CN Saladillo
Edición N° 4864 Saladillo, lunes 18 de febrero de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Inauguración de las luminarias LED
Este miércoles, en Cabral y Mitre, se llevó la inauguración de las luminarias LED, que ofrecen mayor eficiencia energética, más ahorro de energía, mayor seguridad y mejor iluminación.

"Necesitábamos llegar a la mayor cantidad de vecinos y hacer eficiente el gasto y la inversión; de manera que pensamos y proyectamos trabajar sobre las avenidas principales y los parques y las plazas, que normalmente, lo que nosotros como vecinos, independientemente del barrio del que provengamos, siempre utilizamos", expresó Guillermo Candia, Secretario de Obras Públicas.

"Hablamos también de calidad de alumbrado, de tecnología LED, que es una tecnología fria. La luminaria emite poco calor, de manera que los aparatos tienen mayor vida util y eso hace a la eficiencia y al costo. Ademas, el tipo de luz neutra nos genera una mayor visibilidad, independientemente también del clima que tengamos, provocando una mayor visibilidad y seguridad en el transito", agregó.

Por otro lado, se refirió al mantenimiento, e indicó: "Es una luminaria que no falla, una luminaria que no se rompe, es menos repuestos, menos mantenimiento, menos insumo; y nuestros operarios, que se dedican al mantenimiento, también se pueden dedicar a la reposición y a cumplir con el llamado puntual de algunos otros vecinos donde todavía no hemos hecho el recambio, teniendo una mayor velocidad de respuesta y prestación de servicios".

"Nos quedan muchas más luminarias por cambiar y vamos a trabajar en eso. Vamos a tratar de llegar a los objetivos planteados, que son dar el mejor servicio, la mejor calidad y el mejor ahorro para todos los vecinos de Saladillo", concluyó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar