CN Saladillo
Edición N° 4772 Saladillo, domingo 18 de noviembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Bruna para Thiago: la primera perra de asistencia para niños con autismo
Este viernes, en el Salón del Sesquicentenario, la ONG Dejando Huellas entregó a Bruna, un cachorro de labrador, la primera perra de asistencia para niños con autismo, entrenada en Saladillo durante dos años.

"Bruna es el fruto de muchos años de trabajo y esfuerzo de todo el equipo de Dejando Huellas, es como mi tercer hijo y de las mejores cosas que hemos podido hacer, fue satisfactorio lograrlo, fueron 2 años y medio de mucho trabajo", expresó Eduardo Santos, Director de Dejando Huellas.

"Cuando nació Thiaguito y nos dieron el diagnóstico fue todo un desafío y comenzó un camino que nos hizo más fuertes, mucho más luchadores y capaces de vencer todas las barreras que nos ha impuesto la sociedad. Le agradecemos a Saladillo por ser tan solidarios e integradores, no es fácil encontrar sociedades abiertas", agregó Andrea, mamá de Thiago.

"Cuando nos comunicamos con Dejando Huellas fue muy emocionante porque habíamos encontrado muchos “No” en el camino. La conexión que lograron entre Bruna y Thiago es inexplicable, ella nos cambió a toda nuestra familia y logró lo que años de trabajo no pudieron lograr. Le agradezco a Eduardo Santos y a todo el equipo, sabemos que viajar no es fácil, les agradezco el compromiso, ser tan solidarios y el mucho tiempo que le dedicaron a esto", concluyó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar