CN Saladillo
Edición N° 4772 Saladillo, domingo 18 de noviembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Salomón detalló gestiones en Capital Federal y La Plata
Este jueves, el Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, brindó una conferencia de prensa en la que detalló diferentes gestiones realizadas durante la semana en Capital Federal y La Plata, entre ellas, la visita al Ministro de Gobierno, a la Fiscal Ana Medina, del Caso Marisol; a los edificios del CEUS y su participación en el homenaje a los ex intendentes de la “Vuelta a la democracia en 1983”.

Sobre la visita a Joaquín De la Torre, Ministro de Gobierno, comentó que se reunieron para hacer un intercambio sobre las cuestiones del seguimiento que el Ministerio de Gobierno le hace a cada uno de los municipios de la Provincia. "Recibimos una carpeta en la que nos informan oficialmente como hemos ido creciendo, cuáles son nuestras fortalezas y cuales nuestras debilidades institucionales", indicó.

Por otro lado, manifestó: "Estuvimos también en el CCK en el reconocimiento de Maestros Argentinos, en el que fueron premiados docentes de la Escuela N°9 de Cazón que con su proyecto quedaron en octavo lugar entre 1400 escuelas. Fue un momento muy especial y particular para todos los que estábamos en el lugar, este es un reconocimiento a la acción, al desafío y a los proyectos que se desarrollan en el tiempo".

Sobre el caso Marisol y su encuentro con la Fiscal Ana Medina, expresó que desde su punto de vista es el hecho de inseguridad más desagradable que hemos tenido en nuestra comunidad, por lo que siempre sigue visitando a la fiscal para asegurarse de que la causa no esté detenida, guardada o archivada y que avance.

Con respecto a la visita a la comisión del CEUS, contó que recorrió los tres edificios y opinó que se han embellecido muchísimo y que está trabajando en los patios. "En la medida que esté a nuestro alcance y ellos lo necesiten vamos a ayudarlos a nivel económico como lo hacemos con la cena aniversario, en la que nos hacemos cargo de todos los gastos para que ellos puedan recaudar lo máximo posible", declaró.

Finalmente, se refirió a su presencia en el homenaje a los ex intendentes en la vuelta a la democracia en 1983 y expresó: "Fue un acto muy emotivo, me tocó entregarle el reconocimiento al ex intendente Francisco Ferro. Este reconocimiento para los ex intendentes, artífices de ese momento, no se había hecho nunca".
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar