CN Saladillo
Edición N° 4772 Saladillo, domingo 18 de noviembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Capacitación sobre la autogestión del trámite de Guía Municipal
Miguel Tezanos Pinto y Hernán Silva, de Agroindustria de la Provincia, estuvieron de visita en nuestra ciudad y brindaron una capacitación sobre la autogestión del trámite de Guía Municipal destinada a Secretarios y responsables del área de Producción de diferentes municipios.

"Va a haber un sistema donde se va a unificar el trámite, lo que va a permitir que los productores puedan sacar la Guía Municipal mediante la autogestión, desde su casa o desde su empresa sin tener que hacer el trámite físico en el municipio. Eso agiliza muchísimo, baja los costos y sobre todo simplifica a los productores agropecuarios, que hoy más que nunca tienen que poner el foco en ser más eficientes en el campo y mejorar sus planteos productivos", expresó el Secretario de Desarrollo Local, Ignacio Bustingorry.

Por su parte, Silva comentó que el sistema informático se está testeando y que a la brevedad el Ministro va a anunciar el lanzamiento, ya que la idea es cerrar los puntos que puedan quedar para poner a disposición de los productores. "Esto para nosotros es una fortaleza, venimos hace casi dos años trabajando silenciosamente para brindar esta herramienta para que el productor deje de viajar para conseguir un papel", manifestó.

"Estamos haciendo una innovación en el marco de las leyes actuales y no estamos cambiando ninguna de ellas. Es importante entender que esto va a seguir siendo competencia municipal", concluyó Tezanos Pinto.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar