CN Saladillo
Edición N° 4772 Saladillo, domingo 18 de noviembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Concurso fotográfico de Intercoops Saladillo
Promoviendo acciones de fomento de los valores del desarrollo local, social y productivo, Intercoops Saladillo lanza su Concurso fotográfico “Oficios que suman”.

Hasta el viernes 16 de noviembre aficionados y profesionales de la fotografía podrán llevar sus trabajos retratando aquellos oficios laborales que agregan valor social y productivo a la comunidad.

La idea del concurso es seleccionar entre los participantes 12 fotografías que ilustrarán un calendario editado para el 2019, y que será entregado a instituciones de bien público de Saladillo para que las mismas puedan recaudar fondos con su comercialización.

Un jurado integrado por cuatro profesionales de las artes visuales elegirá el material que deberá ser entregado en sobre cerrado, según las pautas de las bases del concurso, en las oficinas de CESTEL, ubicadas en Sarmiento 3177.

Con el cierre del concurso se seleccionarán las fotos ganadoras y el día 14 de diciembre, en el cierre de Cooparte, se expondrán la totalidad de las fotos presentadas y se presentará el calendario conteniendo los mejores 12 trabajos. Asimismo, entre los elegidos habrá un sorteo con un premio mayor.

Desde Intercoops se abrirá simultáneamente un registro de instituciones interesadas en comercializar el almanaque, cuyos costos de producción estarán a cargo del grupo de cooperativas.

Las bases del Concurso fotográfico “Oficios que suman” estarán a disposición de los interesados en el Facebook de Cooparte y también en un evento creado en la red social para tal fin.

Acerca de Intercoops: Es un grupo de cooperativas integradas con el propósito de crear un espacio de intercambio en el que se generen acciones conjuntas para el fomento del desarrollo social y solidario en el orden local. Desde el año 2012 participan en Intercoops la Cooperativa Eléctrica, Cooperativa Agrícola-Ganadera, Banco Credicoop, Cooperativa de Trabajo Molinera SICSA, GENTRASOL, ACOFAR y la Cooperativa Escolar de la Escuela de Educación Media Nº2.

Las Cooperativas nucleadas en Intercoops vienen trabajando en un espacio de intercambio mediante el que se generan propuestas conjuntas para el fomento del desarrollo social y solidario en el orden local.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar