CN Saladillo
Edición N° 4681 Saladillo, domingo 19 de agosto de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Destrozos en el skatepark
La directora de Juventudes Zaira Lombardo se refirió a los destrozos ocurridos en el skatepark en el transcurso del “segundo último primer día”, para retomar las clases luego de las vacaciones de invierno, al parecer algunos egresados cometieron actos de vandalismo en la zona del skatepark de nuestra localidad.

“Nosotros siempre estamos en conversación con los padres y los chicos para tratar de evitar estas cosas, a veces logramos resultados positivos y otras no, como en este caso. Desde el municipio no abalamos estos eventos, como las previas al aire libre, etc; pero si ponemos colaboración con diálogo y seguridad cuando es la semana del estudiante o el primer día de clases. Los padres habían sido advertidos de que no nos íbamos a hacer cargo de menores con consumo de alcohol” expresó Zaira Lombardo, Directora de Juventud.

Iniciaron un fogón en una pared del skatepark y el mismo fuego destrozó el revoque, por protocolo, lo que queda es hacer la denuncia y tratar de encontrar a los responsables.
En el lugar del hecho no hay cámaras municipales, pero se está tratando de ubicar a quienes cometieron este hecho, a través de cámaras privadas.

Hubo padres que se comunicaron para advertir que observaron el inicio de un fogón, pero no del que provocó el daño en el lugar.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar