CN Saladillo
Edición N° 4651 Saladillo, viernes 20 de julio de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Julio Conte en Saladillo
El Procurador de la Corte y Jefe de Fiscales, Julio Conte, estuvo de visita en nuestra ciudad, fue recibido por el Intendente y brindó una conferencia de prensa en el Palacio Municipal.

"Quiero señalar que probablemente Saladillo sea un caso emblemático en la provincia de Buenos Aires en lo que refiere a la articulación de las diferentes instituciones y el Estado municipal. Por supuesto siempre es necesario sumar recursos al personal y en eso estamos", indicó Conte.

"Nuestra tarea la debemos hacer con las herramientas que tenemos e ir sumándole cosas, pero insisto Saladillo es lugar donde las cosas están funcionando muy bien. Aun así estoy muy interiorizado con las problemáticas más sensibles que ha tenido Saladillo, vinculadas a femicidios o abusos de menores, la droga o la corrupción de información para la ejecución de delitos", agregó.

Por otro lado, expresó: "El Poder Judicial era la intuición más descalificada de toda la República y una república no puede funcionar con in Poder Judicial descreído. La transparencia mejorará la imagen y el prestigio, nosotros proponemos una gestión de puertas abiertas, que salga a buscar los problemas de la gente y recibir también los problemas que la gente nos acerque".

"Mis visitas descentralizadas tienen que ver mucho con acercarme a la gente y mostrarles cual es modo de trabajo que propongo. Hay que estar con la gente, hay que estar con nuestra gente, sino no van a mejorar las cuestiones de seguridad en la provincia de Buenos Aires", concluyó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar