CN Saladillo
Edición N° 4743 Saladillo, sábado 20 de octubre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Se presentó una nueva camioneta para el Grupo GAD
Este miércoles, el Director de Seguridad, Ignacio Scelzi presentó a una de las dos unidades del Grupo de Apoyo Departamental, aclarando que la misma ha llegado hace poco a la dependencia que funciona en 25 de Mayo, y que va a cumplir funciones en Saladillo durante varios días de la semana, sobre todo operativos de saturación de tránsito y todo lo que conlleve requerimiento judicial: allanamientos y operativos.

“Esta es una de las tantas inversiones que ha hecho el ministerio y la recibimos con mucha satisfacción, al igual que a principio de año con la entrega de chalecos, y ahora tenemos esta posibilidad de tener este tipo de móviles en la zona”, expresó. Además comentó que la idea es hacer un trabajo en conjunto con la dirección de tránsito y con la policía distrital de Saladillo, sobre todo los fines de semana cuando hay que incrementar más los operativos de tránsito.

Por su parte, Tenca expresó que el vehículo de la GAD es 4x4 de origen norteamericano, tiene caja automática y una cobertura de blindaje 360 por lo cual no se bajan ninguno de los vidrios de las puertas ni del techo, el cual tiene una apertura panorámica. Está equipado con un motor ocho cilindros y es naftero. Por cobertura de seguro puede llevar una dotación de cinco personas y en caso de irrupción, atrás está equipado con dos asientos con una barra anti golpes.

El ingeniero José Luís Salomón procedió agradeciendo al GAD por asistir en momentos difíciles donde se ve desbordada la seguridad local propia; aclaró que el equipamiento siempre viene bien y que es bueno que el Ministerio invierta en este tipo de cosas para los municipios. Anunció también que el 24 de mayo en la ciudad de Chacabuco, Saladillo recibirá cuatro patrulleros destinados a la policía distrital: dos autos, una camioneta 4x4 y una 4x2. Agradeció porque esto era necesario para Saladiilo, y pidió también algunas motos para el área de la policía local.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar