CN Saladillo
Edición N° 4772 Saladillo, domingo 18 de noviembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Comenzará la carrera de Martillero Público Rural
Este viernes, el Director de la Carrera de Martillero Público Rural de la Universidad de Buenos Aires, Profesor Oscar Santanatoglia, estuvo presente en el CURS con motivo de preparar los últimos detalles para el comienzo de la Carrera que será el 9 de marzo.

Junto a Victoria Irañeta, Directora del CURS, informaron que hasta el momento hay alrededor de 44 inscriptos y que 15 de ellos se encuentran cursando la materia intensiva de verano. "Esperamos que van a ser más los alumnos que van a cursar la carrera a partir de marzo", expresó Irañeta.

Por su parte Santanatoglia comentó: "El criterio de educación es el factor fundamental de este siglo para poder entrar a posteriori en cualquier actividad profesional o bien dar servicios a terceros. Es una carrera a nivel nacional que tiene proyecciones no solo en el área local sino en el área nacional de la República Argentina. Es una posibilidad que le da el municipio de Saladillo y toda la comunidad de Saladillo de tener una carrera universitaria de la Universidad de Buenos Aires gratis, no es poca cosa".

"Es evidente, esta carrera tiene una proyección hoy en día bastante importante, tanto desde el punto de vista inmobiliario y agropecuario, es decir, tenemos una gran estructura que necesita tener gente preparada y profesionales acorde a los requerimientos que hoy se vinculan con la parte inmobiliaria, servicios de escribanía y turismo rural", agregó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar