CN Saladillo
Edición N° 4717 Saladillo, lunes 24 de septiembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Audiencia Pública Nacional
Este Miércoles se llevó a cabo la audiencia pública para la Autovía y Ruta Segura en la Ruta 205. La misma fue realizada en el Teatro Marconi y estuvo a cargo del doctor Ricardo Stoddart, director de Asuntos Jurídicos de Vialidad Nacional, quien expresó que la idea de la audiencia fue la de explicar a los usuarios y vecinos cuales son las características técnicas de la obra y cuál es el proyecto para todo el corredor.

El proyecto es muy importante ya que:

Modifica las salidas de Bs As, amplía la autopista hasta Cañuelas, y Autopista hasta Las Flores. Autopista hasta Roque Pérez y Ruta Segura de ahí, a Saladillo. Se construyen 4 Rotondas de Ingreso: a Del Carril, Cazón y Avenidas Roig y Frocham.
Se repavimentan las colectoras, se amplía la Vía central y se pavimentan las banquinas.
Se elimina la Estación de Peaje para siempre garantizando la fuente laboral a los Empleados.

Entre los presentes también se encontraba el Intendente, Ing. José Luis Salomón, que comentó: "Para nosotros es histórico este momento, es histórico el reclamo, esto es muy importante para Saladillo y la zona.El ingeniero Dietrich estuvo aquí en Saladillo antes del balotaje y se comprometió públicamente con nosotros con respecto a esta inversión millonaria que iba a realizar el gobierno de la Nación. Supuestamente a este gobierno de turno le va a tocar una etapa y la seguirán los gobiernos futuros. Hoy ese sueño comienza a hacerse realidad, no es que hoy empiezan a construir, pero es el primer paso".
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar