CN Saladillo
Edición N° 4795 Saladillo, martes 11 de diciembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Deportes
Pablo Fasano en otra categoría
El automovilista Saladillense, Pablo Fasano, dejó atrás el TC Roqueperense para dedicarse a correr en el Rally Federal Areco. Acompañado de un amigo, se presentó en la última fecha de la carrera y obtuvo el 5to lugar de su categoría, el puesto Nº15 entre 72 autos en competencia y un Superespecial que se corrió en la costanera el sábado por la noche.

En diálogo con nuestro medio, Pablo comentó que el Rally Federal Areco organiza entre 8 y 10 fechas por año y se corre principalmente en caminos rurales. En el 2018, la primera fecha es el 25 de febrero en Lincoln y esa es la zona por la que se manejan.

Con respecto a los caminos expresó: "El circuito era parecido al del TC Roqueperense de tierra; por cómo estaba el piso, entoscado, bastante engomado, que por ahi tambien me favoreció para poder adaptarme mas rápido al auto. Tambien hay saltos de puente, de pasacalle, te encontras con todo: con piedras, con barro, mucha variante".

Además contó: "Todo comenzó con un amigo que conocí en los Dakar, que siempre me decia que teniamos que correr una carrera en Rally, y bueno, el hizo unos contactos, consiguió un auto y decidimos correr".

También manifestó que está muy contento por los resultados obtenidos, ya que es un cambio de categoría, más difícil, mas desafiante; pero que lo entusiasma más. Asimismo informó que ya se estan preparando para encarar nuevos proyectos el próximo año e ir por más.

Por último agradeció a su familia por el apoyo incondicional y a los auspiciantes que siempre lo ayudan y están presentes.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar