CN Saladillo
Edición N° 4431 Saladillo, martes 12 de diciembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Agradecimiento a la Sociedad Rural de Saladillo
Por medio de la presente, queremos agradecer a la Sociedad Rural de Saladillo, representada por su presidente, el Sr. Alejandro Repetto y su encargado, el Sr. Alejandro Masacessi, por haber hecho posible el desarrollo del Campamento Diocesano de Acción Católica 2017; llevado a cabo en el predio el pasada fin de semana.

También agradecemos al Sr. Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón y su equipo de trabajo, por la colaboración brindada a fin de contar en Saladillo con un excelente grupo musical del género Rock-Pop, de calidad internacional. (Daniel Poli y su banda)

La experiencia demuestra que estamos lo suficientemente maduros para que diferentes sectores de la sociedad (Iglesia, sociedad y política) puedan convivir y prestar cada uno sus recursos para que los jóvenes puedan crecer en armonía, con buenos valores y paz.

Cerca de 250 jóvenes de toda la Diócesis de Azul convivieron y continuaron su formación para ser testimonios de Amor, Alegría y Solidaridad entre la sociedad.

Cabe destacar que en todo momento se nos brindó no solo recursos materiales, sino también valores fundamentales de convivencia, como ser la confianza y el acompañamiento pormenorizado para que todo supere las expectativas de los participantes.

En nombre del Consejo Diocesano de Acción Católica, muchas gracias!!

Consejo de Acción Católica
Parroquia de Saladillo
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar