CN Saladillo
Edición N° 4378 Saladillo, viernes 20 de octubre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Felipe Marino visitó Saladillo
El asesor presidencial y candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Felipe Marino, estuvo este miércoles en Saladillo, en el marco de una capacitación, a la que asistieron los principales candidatos del bloque en la séptima sección electoral.

En su visita, el funcionario abordó diversos temas de actualidad, y se refirió a la campaña que viene realizando el bloque de cara a las elecciones legislativas, que está ingresando a la recta final.

“Queremos escuchar a los candidatos, para saber cómo vienen conversando con la gente, y les traemos conceptos que sirvan para aplicar en la campaña”, explicó Marino, y afirmó que “no tiene sentido que los candidatos pierdan el tiempo en discusiones, que a la gente no le interesa escuchar”.

Por otra parte, afirmó que el ciudadano se expresa cada vez más, con el avance de las nuevas tecnologías, como redes sociales. “Son ellos quienes tienen el protagonismo y marcan la agenda. Siempre van a descreer de los políticos que no lo escuchen”, indicó.

Además, opinó sobre la politización de algunos temas por parte de la oposición. “La política está en todo lo cotidiano. Hay temas que son delicados, como la desaparición de Santiago Maldonado, pero creo que desde el gobierno se le está dando la importancia que amerita. El problema no es que se politice, sino que se exageren cosas o se mienta”, aseguró.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar