CN Saladillo
Edición N° 4261 Saladillo, sábado 24 de junio de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
‘Este apoyo que le brinda el Gobierno Nacional a la perseverancia de Pirincho, le permitirá generar más trabajo, para Saladillo y la Provincia’
La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, al acto oficial en que dejaron inaugurada la ampliación de la empresa Cicaré, firma de nuestra ciudad que se dedica a la fabricación de helicópteros. “Pirincho desde chico nunca se dio por vencido. Hoy estamos aquí porque tanto al Presidente como a mí nos gusta cumplir con la palabra. El Presidente dio su palabra de impulsar y hacer crecer a Cicaré”, refirió Vidal.

“Hoy estamos festejando el valor de la palabra y observando que bueno es para todos cuando la recuperamos. Como luego de tantos años en que Pirincho escuchó promesas, por primera vez las ve cumplidas. Estamos hoy celebrando la Argentina que queremos ser. Esa Argentina que en su mayoría está representada en Pirincho. Somos los que no bajamos los brazos. Somos los que no nos damos por vencido y trabajamos silenciosamente cada mañana sin siquiera considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque haya sido un día duro, aunque las condiciones no sean las mejores, y aunque las cosas no salgan. Esos somos y por eso podemos ser un gran país. Se puede por quienes somos la mayoría de los argentinos”, manifestó Vidal.

Y agregó: “Este apoyo que le brinda el Gobierno Nacional a la perseverancia de Pirincho, le permitirá generar más trabajo, para Saladillo y la Provincia. Las inversiones son estas cosas. Que Pirincho brinde más trabajo, y además que haya una iniciativa para una nueva escuela técnica porque no alcanza con la que hay en Saladillo para seguir cubriendo los puestos de trabajo que tanto él como otros puedan generar”.

“A todos los digo que Saladillo está lleno de personas como Pirincho”, expresó destacando además el trabajo que lleva adelante CETIDIM, y las treinta y cinco Pymes que generan trabajo. “Hay mucha gente trabajando y generando ese crecimiento en el que todos creemos, en ese “se puede”. En Pirincho quiero que los argentinos y los bonaerenses sepan que podemos lograrlo”, remarcó por último.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar