CN Saladillo
Edición N° 4205 Saladillo, sábado 29 de abril de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
‘Yo hice un paréntesis en mi vida. Quiero volver a mi casa y encontrar mi mujer nuevamente’
El abogado Rubén Carrazone, conocido penalista que lleva adelante la defensa de Jonathan Bianchi en el caso del asesinato de Marisol Oyhanart, estuvo en Saladillo y en una charla con los medios locales se refirió a la desaparición de su esposa, Estella Maris Sequeira, hecho ocurrido el día 29 de diciembre y que hasta el momento no ha sabido de su paradero. “Hasta el día de hoy no la he podido localizar. Las primeras horas no me llamó la atención pero luego, al otro día, comencé a preocuparme, la comencé a buscar e hice la denuncia como corresponde, no teniendo resultado hasta hoy”, manifestó.

Carrazone señaló que la causa posee un problema de competencia sabiendo que la Justicia Federal dice que debe intervenir la Justicia Ordinaria, que ésta todavía no resolvió, y que la Cámara Federal de Apelaciones a la Tercera está por resolver un recurso interpuesto por él para presentarse como querellante en el expediente.

“Todo lo que yo he dicho se ha corroborado en el expediente por distintas personas. Exprese que mi señora el día 30 pasaría su cumpleaños con unos amigos en una quinta vecina, y dos testigos lo afirmaron. He dicho que nos íbamos a juntar en una parrilla a la noche para festejar su cumpleaños y una señora lo corrobora. También dije que en mi casa entró un vehículo por las manchas de aceite que hay. Los autos de nosotros ninguno pierde aceite, y la policía ha hecho las pericias pertinentes. Un vehículo entró pero las cámaras del municipio no funcionan. También mi esposa pudo haber salido por el fondo de casa hacia los accesos de las quintas de sus amigos sin que entre un auto. Todas las pistas se están siguiendo pero no se sabe nada sobre mi mujer”, expresó.

De igual modo sostuvo: “Cuando hice la denuncia el día 31 comencé a pedir ayuda a mis amigos. Yo sabía que consultaría con un ‘pai’ por determinados temas y se está investigando también esa pista”, y añadió que está trabajando sobre una posibilidad en un pueblo entre Lobos y Roque Pérez, denominado Carboni, lugar que su señora comento que lo había visitado. “Quizás tenga allí algún conocido que nos pueda brindar información.

Sobre gente que conoce por su trabajo, expresó no tiene enemigos que puedan haber realizado un secuestro o algo parecido. “Hay gente que me ha ofrecido su ayuda y se prestan para colaborar”, indicó, y manifestó que tampoco descarta una pista policial.

Finalizando señalo visiblemente emocionado.: “Yo hice un paréntesis en mi vida. Cuando me fui ella estaba con cuatro personas. Cuando volví no estaba más. Yo quiero volver a mi casa y encontrar mi mujer nuevamente”.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar